top of page

Groupe de Studio Edml

Public·20 membres
Ivan Fadeev
Ivan Fadeev

Borracho Estaba Pero Me Acuerdo.pdf [VERIFIED]


El libro Borracho estaba, pero me acuerdo ha sido registrado con el ISBN 978-987-25573-1-7 en la Agencia Argentina de ISBNCámara Argentina del Libro. Este libro ha sido publicado por Libros del Náufrago en el año 2010 en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.




Borracho Estaba Pero Me Acuerdo.pdf


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2uaA7r&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2xu0kLXDtmZI3TS05J5Qoi



Los que llegan a arruinar la fiesta son los infaltables carabineros que más que a calentarse se acercan a pedir plata a los fogateros. Su argumento preferido es que solo los maleantes que no tienen donde ir a dormir, son los que se dedican a quemar la basura. Cuando uno no les quiere dar dinero sacan sus bastones. Una madrugada se pasaron de la raya cuando a una tipa dedicada a la artillería pesada y que dormía en una de las tarimas del pasaje Tumusla le metieron un palo de escoba en la vagina, cuando la tipa se puso a gritar de dolor la golpearon ordenándole que se callase los que estuvimos presentes tuvimos que retirarnos porque uno de los carabineros nos amenazó con balearnos si es que no nos alejábamos. Naturalmente los dos carabineros que hicieron esto a pesar de estar de servicio estaban borrachos.


A veces venia la Policía y cuando sacaban a todos de bajo el puente, lo único que hacía era pedir plata, bastonear a los drogados y borrachos y ordenar que vayamos a dormir a otro lado, a sabiendas de cuando se fueran, los jovenzuelos volverían para continuar lo que estaban haciendo. Los artilleros, o artistas, tienen sus propias costumbres y sus propios torrantes, de día se los ve en la calle financiándose sus pesos, de noche desaparecen de sus fortines citadinos para irse a dormir en cualquier recoveco callejero donde extenderán sus cartones y se echaran para dormir, hay otros que prefieren las cantinas que atienden hasta el amanecer y duermen sobre las sillas son muy pocos los que esperan al amanecer corneteando en la calle.


Cuanto tiempo busqué tu cariñoY anduve borracho, borracho perdidoDe tanto quererteYo me acuerdo que estaba chiquilloY no iba a escuela porque no aguantabaSeis horas sin verte


À propos

Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...

membres

  • Giorgia Simone
    Giorgia Simone
  • bucher bestseller
    bucher bestseller
  • 1
    1
  • Heejong W
    Heejong W
bottom of page